martes, 29 de octubre de 2019

Cartas del SPK a LP. ¡Enfermedades de todos los países, uníos!

Recibo y publico:

Hola compañeros de Locura Proletaria,

Hace poco nos hemos enterado por SPK/PF EMF Colombia de la existencia de su blog lo cual fue una grata sorpresa.

En lo siguiente solamente algunas pequeñas indicaciones respecto de los artículos sobre el SPK/PF(H) en su blog [ver Hacer de la enfermedad un arma (1)]:

Nuestro libro SPK – Hacer de la enfermedad un arma sí está disponible en nuestra página en internet: http://spkpfh.de/SPK_Hacer_de_la_enfermedad_un_arma_Indice.htm

Por lo demás pensamos que su link a Wikipedia confunde más a los lectores del blog que informarles. Cada palabra de esa gente sobre el SPK es venenosa y hostil a la enfermedad que todos tenemos en común. Hace casi 20 o 15 años tuvimos con aquella gente, especialmente con los wikipulpos alemanes una larga lucha, también a nivel jurídico con denuncias penales contra ellos, que está documentada también en nuestra página en internet en alemán, pero hay también algunos textos en castellano sobre ello: véase en nuestro índice en castellano: http://www.spkpfh.de/index_spain.html bajo el título de Lucha electrónica de clases. 

Una posibilidad, en lugar de un link a aquellos wikipulpos, sería un link p.ej. a http://www.spkpfh.de/Lista_Fechas.html. Pero esto solamente como pequeña indicación, como ya dicho.

Les mandamos muchas fuerzas por la enfermedad!

KRRIM – PF-Editorial para Enfermedad
Heidelberg-Alemania, 9 de agosto de 2019


***

Compañeros de Locura Proletaria,

El SPK tiene el completo concepto de la enfermedad: La enfermedad como fuerza productiva revolucionaria, la enfermedad como arma revolucionaria del cambio y del conocimiento.

Hemos ido tan rápida y bruscamente al grano porque nos parece más productivo el atenernos a lo objetivo y no a interpretaciones u opiniones que siempre son algo muy subjetivo y volátil y en su gran mayoría no fundamentadas en lo objetivo, en la realidad y los hechos, sino más bien fundadas en la propia comodidad. Es decir: En lugar de “marxiano y reichiano”, diríamos nosotros que el SPK ha refundido a Marx y a Reich en el concepto de la enfermedad y con ello en el proceso universal de la enfermedad: http://www.spkpfh.de/El_concepto_completo_de_enfermedad.htm

También ya en SPK – Hacer de la enfermedad un arma encontrarán ustedes algunas indicaciones al respecto, por ejemplo que hemos reducido los términos psicoanalíticos de Reich a conceptos materialista-dialécticos.

Exactamente el no ser suficientemente “marxiano y reichiano” fue y todavía es la principal objeción por parte de los así llamados izquierdistas y autodenominados marxianos en sus continuos intentos, es decir intentos fracasados –fracasados exclusivamente a causa del SPK- de excluir a los pacientes y la enfermedad del proceso revolucionario. Con sus abstracciones trilladas aquellos marxianos imposibilitan comprender también su “propia” enfermedad que, unida en un colectivo de pacientes con otras enfermedades singulares, es sustancia y sujeto de la revolución.

Ustedes nos han preguntado por nuestra opinión y como pueden ver: no nos entusiasman las opiniones y todavía menos cuando éstas se dan como hechos y/o se toman por hechos. Más bien insistimos en objetivar esas así llamadas opiniones remitiéndonos, en este caso, a nuestros textos publicados y sobre todo a nuestras patoprácticas.

Ustedes son un blog y para su blog se sirven también del SPK. Y eso tiene su sentido porque su blog es un “blog … exploratorio de la propia ‘enfermedad mental’”, como escriben ustedes mismos en su perfil, y para esta exploración pueden servirles los textos del SPK. Y nosotros tomamos sus preguntas por nuestra opinión como oportunidad para evitar y aclarar algunos malentendidos que pueden llevar a falsas conclusiones.

Por ejemplo su link a la banda post-industrial australiana de música S.P.K. El SPK original no tenía y no tiene absolutamente nada que ver con esa banda de música ni con sus lemas:

- todo al contrario de las opiniones publicadas y una y otra vez repetidas y copiadas de otros copiadores. No obstante este hecho no nos ha impedido publicar en el año 1995 un libro (en inglés): http://www.spkpfh.de/SPK_Krankheit_im_Recht.html con artículos de esa misma banda de música y con un largo texto sobre el SPK original, - todo eso accediendo a una petición de un interesado de los EE.UU.

Y para terminar, aquí algunas notas breves a propósito de “meta-lenguaje”. A esto se podría también volver la hoja, o más bien para gourmets, la tortilla. Si lo nuestro les parece “meta-lenguaje”, entonces lo que se llama marxismo, ¿no es meta-lenguaje? Desde hace más de 150 años se escriben miles y miles de libros acerca de lo que es marxismo, etc., unos más trillados que otros, y todavía hoy día ni siquiera saben deletrear los autodenominados marxianos el primer capítulo de El Capital. ¿”Meta-lenguaje”? Por no hablar de la jerga gangsteril de la clase médica. Todo lo que sabe la gente acerca de la enfermedad – con la cual cada uno está tan estrechamente unido como con ninguna otra “cosa” - proviene de los médicos que no sólo la rechazan, sino que la combaten con todos los medios. Se puede caracterizar este hecho y esta contradicción por lo menos como alienación, como alienación al nivel de la especie (véase el primer y tercer momento del concepto de la enfermedad).

En vez de entregar la enfermedad a los médicos que no solamente la combaten y matan, sino que la convierten en la especie sustitutiva dinero, - los pacientes de frente toman su “propia” enfermedad en sus propias manos lo cual solamente es posible de forma colectiva, y en contra de la clase médica, en colectivos de la enfermedad, en colectivos de pacientes, colectivos libres de médicos.

Tal vez quisieron ustedes decir con “meta-lenguaje” que nuestros textos –que siempre son la expresión de cómo nos las hemos arreglado con toda la mierda iatrocapitalista- son difíciles o/y complejos. Sí, tan complejos y difíciles como la enfermedad misma, la enfermedad como arma revolucionaria, la enfermedad como especie. Los pacientes de frente abordan todo, todas las cosas y asuntos, todos los fenómenos, todo pensamiento, todo sentimiento o sensación, toda volición como síntomas de la enfermedad a la que los médicos amputan de su cumplimiento, de su plenitud revolucionarios; y nos preguntamos en ello si síntoma de la efectividad activa y revolucionaria de la enfermedad o de la efectividad pasiva y reaccionaria de la enfermedad: http://www.spkpfh.de/Oraculo_manual.htm

Y éramos y seguimos siendo los primeros, y Huber el primerísimo, que abordamos todo y a todos/todas desde el punto de vista de la enfermedad. Y Huber, el principiante de todos los principiantes, nunca tenía la suerte o mala suerte, según se mire, de poder recurrir a ni siquiera una sola línea SPK.

Esto solamente como un apunte breve sobre el tema “meta-lenguaje”, tema que está enfocado mucho mejor y desde muchas otras perspectivas en nuestra biblioteca internacional de la especificada aplicación de la enfermedad en http://www.spkpfh.de/

Sobre el tema de los médicos, de la clase médica y la medicina encontrarán lo más fundamental en http://www.spkpfh.de/La_iatrocracia_a_escala_mundial.htm y en

Su blog habla del SPK siempre en tiempo pasado, pero el SPK sigue existiendo desde 1970 hasta hoy día como SPK/PF(H) más los EMFs en diferentes países. Esto solamente de paso, pero por eso no menos importante.

Para terminar, algunas indicaciones acerca de la así llamada “salud” a la cual se refiere el blog sobre todo en la tercera parte sobre el SPK.

En el SPK nadie ha tomado y nadie toma la enfermedad de los demás por la enfermedad de los demás. La enfermedad singular de cada uno se convierte en el colectivo en la enfermedad de todos. Y eso ya cambia mucho, por no decir todo.

Al mismo tiempo el SPK nunca ha pregonado y nunca pregonará mensajes de SaludSalvación. La “salud” es una quimera biologista-nazista en cuyo nombre se cometen genocidios, p.ej. en la Alemania nazi la guerra antes de la segunda guerra mundial, en la cual la clase médica asesinó más de 275.000 pacientes en la así llamada Acción T4, http://www.spkpfh.de/iatrocracia_materiales.htm, véase también: http://www.spkpfh.de/Contra_Salud.htm

Por ejemplo el hecho de que la gente está obligada a presentar un certificado médico de capacidad laboral (= “salud”) después de una baja por enfermedad (también certificada por los médicos), produce confusión, pues se dota, en base a este certificado médico, al ser humano de una naturaleza supuestamente intrínseca llamándola “salud” y que convierte este artificio médico “salud” en un medio de pago obligatorio para poder comprarse el derecho a la sumisión (¡!) a la esclavitud asalariada. En otro contexto hemos hablado de la violencia de valor médica, de la violencia valorativa médica http://www.spkpfh.de/GENOZIDsp.html .

Solamente esto con toda brevedad, porque nos parecía necesario aclararlo.

Como ven ustedes nos hemos centrado sobre todo en sus preguntas.* Sabemos que ustedes y sus paisanos/as están atravesando actualmente una situación difícil debido a los saqueos por parte de los bancos y el capital internacional.

Pero como el cuerpo calor de la enfermedad no conoce ni fronteras ni barreras, estamos con ustedes y les mandamos desde aquí muchas fuerzas de la enfermedad. ¡Enfermedades uníos!

¡Fuertes por la enfermedad!

SPK/PF(H) 
Editorial KRRIM 
Heidelberg-Alemania, 9 de octubre del 2019 

------ 

* 1. ¿Qué opinan de lo que escribí en esta publicación sobre el SPK: "Hacer de la enfermedad un arma (2)": https://lokuraproletaria.blogspot.com/2017/10/hacer-de-la-enfermedad-un-arma-2.html

2. ¿Y de esta otra publicación: "SPK: historia, teoría y práctica. Un ejemplo para el presente": https://lokuraproletaria.blogspot.com/2019/05/spk-historia-teoria-y-practica-un.html?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario